Hasta Pronto Ramis Ramírez

Hasta Pronto Ramis Ramírez

Agosto 28, 2019 Sin categoría 0

Pesar existe en la ciudad de Chillán por el fallecimiento del destacado emprendedor, dirigente de la Cámara de Comercio local y vicepresidente comunal de la UDI, don Ramis Ramírez Ávila, acaecido la tarde de este miércoles.
El peluquero más reconocido de la capital de Chillán padecía un cáncer avanzado que obligó en los últimos meses a practicarse un tratamiento en Santiago.
Sin embargo, ello no le impidió asistir a la ceremonia de la Cámara Nacional de Comercio, en la capital del país, para recibir la Medalla al Mérito Gremial.
En dicha asamblea anual de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), su presidente, Manuel Melero, destacó su compromiso con el gremio local y con las proyecciones del sector comercial en el país

Ramis Ramírez fue socio de la Cámara de Comercio de Chillán por 12 años y contaba con una trayectoria de 64 años como empresario y dueño de la “Peluquería Ramis”, ubicada en el Paseo Arauco 2.

Su fallecimiento ha sido lamentado tanto por el presidente de la Cámara de Comercio de Chillán, Alejandro Lama, como por el senador de la UDI, Víctor Pérez Varela, quien dijo que “Tanto la capital regional como todo Ñuble pierden a una de esas personas que son consideradas como patrimonio, por su innegable dedicación y trabajo”.
“Fue parte importante y relevante del comercio de Chillán y de la región, tanto como empresario como integrante de la Cámara de Comercio, Industrias, Turismo y Servicios de Chillán, del cuál era tesorero, lo que graficaba su compromiso por el desarrollo de la ahora Región de Ñuble”, destacó.
Finalmente, junto con lamentar su pérdida, el mundo de la peluqueria nacional engrandece su nombre, su labor y su dedicación, la que fue traspasada de generación en generación; hoy día le dedicamos nuestras plegarias y agradecimientos a Don Ramis Ramírez Ávila, dueño y peluquero de la tradicional Peluquería Ramis en Chillán”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *