Estuvimos en Cumpleaños de Ricardo Oyarzún

Estuvimos en Cumpleaños de Ricardo Oyarzún

Agosto 28, 2019 Sin categoría 0

Este pasado Jueves 25 de Julio compartimos juntos a Ricardo Oyarzún un año mas de vida, en una fiesta de noches de mascaras, en centro de eventos del Hotel Paris Londres que nos regalo una noche de Magía, Colores, Glamour, Locura y Fantasia.
Es por esto que también Revista Mundo Belleza Chile se hizo presente de este gran evento celebrando al gran maesto Ricardo Oyarzún en uno más de sus Cumpleaños.
El evento se realizó en pleno centro del Santiago Patrimonial. En la oportunidad agasajaron al festejado y a los invitados artistas como la Interprete Vanessa Henríquez Vargas , el Trío lírico pop Manifesto entre otros artistas locales y grandes amigos del espectáculo la belleza y peluquería nacional.

 

Ricardo nos comento:
“Gracias por acompañarme, aca entre mucha gente , aca hay muchos amigos de toda la vida pero todos han tenido algo que ver en mi vida profesional y personal. Asi que les reitero mis agradecimientos, la buena onda y que este cumpleaños es un nuevo ciclo de oportunidades.”
“Yo soy un diseñador antimoda, me declaro que no creo en la moda, creo que cada persona tiene que vestirse de acuerdo a su cuerpo a como se sienta cómoda, cada persona tiene que desarrollar ojalá un estilo propio. No soy amigo de la uniformidad de las tendencias. Cada persona es un universo diferente a otro. El trabajo de un diseñador es hacer un trabajo personalizado” declaro Ricardo Oyarzún sobre su destacado trabajo de diseñador de vestuario.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *