Opina: Sonia Palma

Opina: Sonia Palma

Junio 21, 2019 Sin categoría 0

Somos Alquimistas  de nuestras clientes

Lo primero es entender ,que la vida de cada ser humano tiene un propósito.Ser Peluquero tiene una misión ,ya que somos los únicos que trabajamos sobre la cabeza de nuestra clientela. Somos protagonistas del cambio que se está generando en el planeta,tenemos el poder ,y no es casualidad que estemos haciendo éste hermoso arte que incluye Vocación de Servicio, Arte , Técnica, Sabiduría y Amor, también Somos Alquimistas, transformamos la vida de las personas ,transformamos un patito feo y lo convertimos en un hermoso cisne. Además levantamos su autoestima, haciendo que nuestra Clienta se sienta HERMOSA y FELIZ, esa nueva
ENERGÍA está presente desde que se mira en el espejo; luego en su trabajo y su casa .Se siente esa nueva vibración ,y por supuesto eso ayuda a un Mundo Mejor. En mi Salón trabajamos en Equipo,por lo tanto ,eso ayuda mucho ,ya que la clienta ,se siente parte de una familia y confía plenamente en nuestro servicio,que está respaldado por un constante perfeccionamiento,de todo el Equipo.

Trato de que en mi SALÓN,haya un ambiente de buena vibra positiva ,que si alguna tiene un problema se hable y se supere en bien de TODAS,con respeto y aceptación hacia el otro.Tambien es importante estar siempre dispuesto al cambio.Muchos Colegas se niegan a perfeccionarse ,porque no quieren cambiar sus esquemas, finalmente se quedan sin CLIENTAS. En mis casi 58 años cómo Peluquera ,no he dejado nunca de aprender y cambiar mis Técnicas, cómo así de mejorar mi Espíritu , haciendo Cursos de Crecimiento personal y de Metafísica,eso ha sido MUY importante ,para aprender a interactuar con mi CLIENTELA ,con mis COLEGAS y con el MUNDO.
Hoy le gano a la Sonia Palma de AYER y asi TODOS los días.
Que DIOS y el Universo Guíe a cada PELUQUERO y los ayude a cumplir su MISION.Un Abrazo de LUZ

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *