Erwin Berendsen

Erwin Berendsen

Marzo 18, 2019 Sin categoría 0

Academia de peluquería alier, se encuentra ad portas de cumplir 18 años.
Su creación fue en febrero del 2001, por su director Erwin Berendsen, quien nos relata que en esos años lo veía como un proyecto dificil, tanto por el lugar geográfico donde instalarse con una academia, como también el llegar a una ciudad donde nadie lo conocia (santa cruz).
¿Erwin, como ves hoy tu crecimiento profesional ?
Hoy, miro hacia atrás y me siento orgulloso de lo que hemos crecido. hubieron tiempos difíciles, en los cuales muchas veces pense en no seguir , pero la tozudez y el hecho de creer en lo que hacía, nos llevó a posicionarnos en una academia reconocida y de renombre, teniendo como un gran objetivo reciente, que en noviembre del 2018 entramos oficialmente a la R.E.I ( Red Educación Internacional).

Aparte de tus conocimiemtos ¿Que más compartes con tus alumnos?
Siempre compartimos con nuestros alumnos nuestra experiencia, esa de llegar solo con un bolso, un par de tijeras, un secador, peinetas y cepillo. Comunicar que todo se basa en el esfuerzo que le coloques a estos, nada comienza 100% armado, todo se trabaja día a día y con años esfuerzo , pero sobretodo siempre debes creer y querer en lo que se hace. Hoy vemos que se abren peluquerías y asi como se abren también se cierran, hay que cautivar, traspasar experiencias y no estudiar por que algo es moda o por que pienses que ganaras mucha plata.
Hay que estar en un constante aprendizaje, siempre perfeccionandose, aprender de todos, del que nos antecede y del que viene, la palabra mágica “respeto para todos”.

Sabemos que tienes a alguien muy especial en tu staff.
Si una profesional muy especial, mi hija Alexandra Berendsen, quien me sigue los pasos, pero a pasos agigantados. Siempre está en constante perfeccionamiento y he aprendido mucho de ella, es un aprendizaje reciproco.
Me siento muy orgulloso de su profesionalismo y que día a día busca superarse más.
¿Que entregan hoy como academia?
Hoy, la academia alier aparte de sus cursos de inicio en peluquería, tambien entrega perfeccionamiento a profesionales de la peluquería, llevando a grandes profesionales del área y trabajando con diferentes marcas profesionales, las cuales realizan talleres.
Ya estamos en el proceso de matriculas 2019, para quienes deseen ser parte de este bello mundo.
Erwin ¿Por qué decidiste estudiar peluqueria?
Porque nací en este mundo, mi madre sonia galaz es peluquera y de ella heredé este lindo oficio, que a estas alturas en chile debería ser una profesión de nivel técnico.
Y nos queremos despedir solo con una duda, ¿Alier es tu nombre?
No, alier es el principio del nombre de mis 3 hijos Erwin, Allison y Alexandra.
Estimados lectores, los dejamos desde ya invitados a que cualquier duda o consulta, puedan contactarse directamente con la institución alier, abajo los contactos.
Contacto: Fono +56964946977 Av.Cabello # 391 Santa Cruz VI Región.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *