Academia LA PIERRE

Academia LA PIERRE

Marzo 18, 2019 Sin categoría 0

Academia de Peluquería y Belleza integral Lapierre.
Academia Lapierre fue formada por España Valladares Lapierre, con la idea de traspasar conocimientos de peluquería a personas con deseos de emprender y crecer a modo personal. Contamos con 9 años de trayectoria en enseñanza, con dos escuelas en la comuna de Talagante, con aproximadamente 80 alumnos anuales entre los diferentes cursos de belleza, manicure, depilación, maquillaje, permanente de pestañas y peluquería; a través de los años, ha egresado una gran cantidad de profesionales, competentes y con amplios conocimientos en el rubro de la peluquería y belleza integral.

El objetivo de la academia, es desarrollar consciencia en los trabajos capilares, así también, fomentando el trabajo en equipo y ética laboral, siendo respetuosas con los clientes y aplicando conocimientos respecto a productos y técnicas; junto con incentivar a las alumnas a crecer constantemente y perfeccionarse.
Tenemos un equipo de educadores de peluquería, capacitados para entregar información clara y fidedigna del área. Todos con una amplia trayectoria y excelencia académica

Las planificadoras de clases y metodologías de trabajo son principalmente su directora España, quien cuenta con más de 40 años en el rubro de la peluquería y 12 años en educación, y su hija Loreto Morgado, quien ha sido campeona nacional y sudamericana en competencias de peinado y se ha perfeccionado constantemente en Chile y el extranjero.
Contamos con un curso de peluquería anual de nueve meses, con una malla curricular que abarca todas las áreas respecto al cabello. Luego tenemos una continuidad de estudios para perfeccionamiento; Y finalmente abrimos la posibilidad de realizar práctica dirigida, para re afirmar técnicas y conocimientos.
También las alumnas, tienen la posibilidad de asistir a campeonatos nacionales e internacionales, en los cuales ya nos hemos posicionado en lugares importantes, en diversas categorías.

Nuestra academia también cuenta con certificaciones y participación en el extranjero, perteneciendo a una red internacional, en la cual participan activamente escuelas de Chile, Brasil, España y Suecia (R.E.I)

Iniciamos el proceso de matrículas 2019, vigente hasta el 28 de febrero. Te invitamos ser parte de Academia Lapierre, en Francisco Chacón 649 segundo piso, Talagante. Visítanos en nuestra fans page
“Academia Lapierre” o en instagram. Puedes escribirnos para enviar informaciones al correo
contactolapierre@gmail.com o al whatsapp +56947394290 o llamarnos al 22 8153541- 228154521.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *