Exito en Feria Salon Look

Exito en Feria Salon Look

Noviembre 9, 2018 Sin categoría 0
  • En su primera edición en Chile, la feria convocó a 7.200 profesionales del sector, instancia en la que destacaron hitos como la presencia del equipo de TIGI y TONI&GUY y de otros reconocidos invitados internacionales y nacionales. Exhibiciones y cursos de formación de peluquería, desfiles y shows en pasarela, campeonatos de uñas de fantasía y peluquería, presentaciones y lanzamientos de productos, fueron parte de la parrilla de actividades.

  • Más de 7 mil profesionales del sector de la belleza, estética e imagen se hicieron presente en la primera edición de Salón Look Santiago, la feria profesional que tiene como propósito fortalecer el sector, crear tendencia y generar oportunidades para los representantes de marcas de productos de belleza y cosmética; estética integral, peluquería, maquillaje, uñas y barbería.

    En tres días de feria, Salón Look Santiago, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, principal recinto ferial del país, estuvo marcada por una serie de hitos, tales como exhibiciones y cursos de formación de peluquería, desfiles y shows en pasarela, campeonatos de uñas de fantasía y peluquería, presentaciones y lanzamientos de productos asociados a la estética, el spa y el wellness. También, contó con la presencia de los destacados estilistas Thomas Osborn, Director Creativo de TIGI & NY Academy y Zak Mascolo, CEO de TONI&GUY, quienes presentaron la colección en tendencias de color y corte 2018.

    Otros invitados internacionales y nacionales fueron también parte importante de la parrilla de actividades de la feria, quienes dictaron ponencias durante el Primer Congreso de Estética & Spa – Salón Look Santiago. Entre ellos destacaron la Esteticista Profesional, Consuelo Silveira, quien se refirió al pasado, presente y futuro de la estética, además de hacer demostraciones de masaje mioactivo facial. El Cosmiatra, Valter Dittrich habló sobre cosmética masculina y la aparatología estética. Por su parte, el doctor experto en SPA, Oswaldo Sanabria, dictó una catedra sobre los tratamientos estéticos, si son un lujo o una necesidad para el cliente. También estuvo presente la Cosmetóloga, Mónica Huerta y la Master en Micropigmentación, Paola Gateño. Esta última profesional dictó una charla sobre la micropigmentación y quimioterapia, además de hacer una serie de demostraciones en vivo sobre areola mamaria post mastectomía y microblading awarness brows.

    Gonzalo Lira, gerente de Desarrollo Ferial de Espacio Riesco, señala que “el balance de esta primera edición es absolutamente positivo, ya sea para la feria como para la industria. Es un tremendo orgullo organizar una de las principales ferias de belleza de toda Europa, porque exige convocar a los mejores en su área y a su vez posicionar a Salón Look Santiago como la feria profesional de belleza, estética e imagen más importante del país”.

    Por su parte, Julia González, Directora Comercial de Salón Look Madrid, destacó que “para IFEMA la celebración de la primera edición de Salón Look Santiago de Chile ha sido ver un sueño hecho realidad. Habíamos puesto mucha ilusión en el proyecto y gracias al buen trabajo y a la perfecta conexión entre los equipos de Madrid y Chile, hemos conseguido excelentes resultados, que sólo son el primer paso de un largo camino por recorrer, en el que se darán cita las mejores empresas y las actividades más interesantes para el sector”. La ejecutiva agregó que la buena marcha de esta primera edición ha hecho que otras empresas manifiesten su interés de estar en la próxima edición. “Desde aquí ya tenemos nuevas ideas para elaborar contenidos de calidad que atraigan al mayor número de profesionales y contribuyan a la consolidación de esta feria”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *